Cargando...

Conozca como Apostillar Partida de Nacimiento en Venezuela 2017

legalizaryapostillar-660x330

A partir del lunes 9 de febrero del año 2015, los documentos se pueden legalizar directamente en los Registros Principales de todo el país. Sin embargo, hay que recordar que el documento puede ser registrado en cualquier Notaria Pública o Registro Público, venga de la entidad estatal que venga, no tiene influencia alguna en dicho proceso de registro.

Las actas de nacimientos o partidas de nacimiento, son simplemente una especie de constancia que se utiliza para verificar y constatar el lugar de nacimiento del venezolano. Al momento de viajar con relación a los países que están en el Convenio del Haya, es necesario apostillar dicho documento personal, puesto que es un requisito obligatorio.
Por estas razones te mostraremos aquí como apostillar tu partida de nacimiento y cuáles son los requisitos que necesitarás:

Paso 1:

Todo documento a legalizar debe ser protocolizado por el Registro Principal y recuerda que si los textos no están debidamente protocolizados, la persona perderá su tiempo debido a que no será atendido.

Paso 2:

Después de introducir el documento en el Registro Principal, debe ser retirado por la misma persona que lo consignó.

Paso 3:

El documento ya retirado debe ser una copia certificada, tanto por el Registro Principal como del Registro Civil.

Paso 4:

Para más información puedes comunicarte al 0800 – 286.32.84.32, los horarios de retiro serán los días hábiles de 1:30 p.m. hasta las 4:00 p.m. y los trámites se podrán realizar cualquier día hábil de la semana.
Requisitos:

  • Se debe pagar 0,5 U.T. por cada documento


  • Se debe cancelar el valor de 12 U.T. en cualquier banco (esto se realiza cuando usted vaya al Registro Principal a legalizar)
  • Una hoja que esté rayada o blanca tamaño oficio (sustituto del papel sellado) por cada documento que se quiera legalizar


  • Cédula de identidad laminada, original y vigente.


  • Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

    Recomendamos:

    Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

    Visitantes Online

    Entradas populares

    INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

    INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
    Gran Misión Hogares de la Patria

    Buscar aquí

    Más Valorados esta Semana

    PeriodicosVenezuela.com.ve

    Recomendado

    En linea

    Seo