Cargando...

Conozca cuáles estados sí lograron llegar a las sedes de la Defensoría este 26 de Abril

En varias entidades del país los ciudadanos respondieron al llamado de la MUD de marchar hacía las sedes de la Defensoría del Pueblo en exigencia de una actuación apropiada por parte de Tarek William Saab ante la violación de los derechos humanos en el país

Respondiendo al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los manifestantes de los estados Lara, Anzoátegui, Carabobo y Nueva Esparta sí lograron cumplir con su cometido de llegar a las respectivas sedes de sus Defensorías  a diferencia de la movilización sostenida en Caracas que fue reprimida en varios puntos de su avance.
En el estado Lara, la protesta se plantó frente a la Defensoría del Pueblo desde las 10 de la mañana y exigían al defensor Tarek William Saab “hacer su trabajo y dejar de ser cómplice”.
Desde Carabobo, el diputado Williams Gil informó que además de lograr llegar a la sede de esta facción del Poder Ciudadano, entregaron “de forma pacífica” el documento emitido por la MUD que exige la acción de Saab ante la violación de los derechos humanos en el país.
El pueblo de Nueva Esparta también logró llegar a la Defensoría del Pueblo, según informó la diputada Yanet Fermín.
En Anzoátegui, a pesar de que en primera instancia el destino de la manifestación era la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), modificaron su ruta y se dirigieron de forma pacífica y sin contratiempos al edifico de la Defensoría del Pueblo.
Aragua también logró su cometido y según informó la periodista Amira Muci, el piquete de policías que resguardaba la locación abrió el paso cuando llegó la marcha opositora. El dirigente José Gregorio Hernández exigió al Ministerio Público actuar para cesar las detenciones a nivel nacional.
Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Defensoría del Pueblo

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo