Header Ads

Noticias

Continúan en todo el territorio nacional Jornadas de carnetización de la patria

El proceso de registro y entrega de carnet de la patria continúa en todo el territorio nacional con el fin de incorporar a más venezolanos en el sistema de Misiones y Grandes Misiones.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que al sistema tecnológico de atención social se han sumado ya más de 11 millones de venezolanos.
"Construir un poder o movimiento del Carnet de La Patria para que la obra del Gobierno llegue a quien tiene que llegar", recalcó el Jefe de Estado.
Para el proceso de carnetización de la patria, se han habilitado 1.150 puntos en todo el territorio nacional para atender al pueblo que desea ingresar a este sistema que tiene como propósito direccionar las políticas sociales con mayor eficiencia y detectar aquellas comunidades que requieren mayor atención.
Entre los estados con más registro de carnetizados destacan: Zulia (954.992), Miranda (792.674), Lara (510.614), Aragua (499.035) y Anzoátegui (447.844). El Distrito Capital ocupa el tercer lugar, con 733.195 ciudadanos inscritos en este sistema.
El carnet de la patria es un instrumento tecnológico creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer la organización popular y afinar el proceso de atención a las familias venezolanas a través de las Misiones y Grandes Misiones, entre otros programas de atención directa al pueblo.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Con tecnología de Blogger.