Domingo de Ramos



PV- En todo el mundo hoy se celebra el domingo de ramos, inicio de la semana santa pedimos por  el mundo entero y en especial a mi querida VENEZUELA que viva  y reine la paz, Seguridad

Al ritmo de los tambores descendieron los palmeros y palmeritos del Waraira Repano. Niños, jóvenes y adultos bajaron a la iglesia San José de Chacao cargados de casi 700 palmas que serán bendecidas durante la misa de hoy.

Ramón Delgado Blanco, presidente de la Asociación Civil Ecológica Palmeros de Chacao, recordó que la actividad tiene más de 270 años y piensa seguir dándole continuidad, pues es la promesa que ofreció el padre Mohedano para curar la fiebre amarilla.

Delgado agregó que tienen planes de reforestación y cuentan con tres viveros en el pico Humboldt con semillas y pequeños retoños de palmas que pronto serán sembradas.

Cientos de asistentes disfrutaron alegremente la música y el baile de la compañía Parranda y Bando de Santo Inocente de Caucagua y de la Parranda de San Pedro, quienes recorrieron las calles y zonas urbanas de Caracas.
Fuente: Ultima Noticias

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis