Cargando...

El Estado Mayor del Zulia traza líneas para el impulso de los motores productivos

El Estado Mayor para el Zulia sostuvo su tercera reunión de trabajo, liderada por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, para continuar trazando las líneas para el impulso de los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.
Los encuentros se realizan todos los lunes desde la instalación del Estado Mayor, el 20 de marzo por el mandatario regional y el ministro para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.
"Nos reunimos junto al Estado Mayor del Zulia, unificando esfuerzos por la productividad de la región", comentó Arias Cárdenas en su cuenta twitter @PanchoArias2012.
Igualmente expuso: "Convencidos de las posibilidades y potencialidades del Zulia, seguimos impulsando el desarrollo en conjunto con los 15 motores productivos".
El pasado lunes 20 de marzo, fue instalado el Estado Mayor de Gobierno de Zulia, donde se mencionaron parte de las líneas políticas definidas por el Estado Mayor para Zulia, donde resaltaron el desarrollo económico, la producción de alimentos y la seguridad.
El Estado Mayor para el Zulia lo conforma el gobernador Arias Cárdenas; el ministro para el Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol; la representante de las Misiones y Grandes Misiones en Zulia, Karina Guerra; Luis Caldera, miembro del PSUV; como representante del Congreso de la Patria, Magdely Valbuena; por el Frente Francisco de Miranda, Isamar Márquez; por el sector alimentación, Benedicto Alvarado; por el área de salud; Richard Hill y voceros del poder popular.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo