Cargando...

Elton Jhon canceló sus próximos conciertos por una infección “potencialmente mortal”



Las presentaciones del músico Elton Jhon, pautadas para abril y mayo en Estados Unidos, fueron suspendidos hasta nuevo aviso a causa de una infección que contrajo en su gira por países de Sudamérica. 

El encargado de revelar la noticia fue el representante del músico británico, Murray Chalmers, a través de un comunicado dirigido a la prensa en el que informó detalles sobre el estado de salud del británico, tal y como reseña El País.

“Elton se descompuso de forma violenta el 10 de abril, durante el vuelo que partió de Santiago de Chile. Al aterrizar en Reino Unido, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por una peligrosa e inhabitual infección bacteriana“, dijo Murray.

Asimismo, detalló que el cantante sigue en su casa bajo estricto tratamiento médico. “Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos”. 

Aunque hasta los momentos no se han anunciado nuevas fechas, el artista tiene previsto volver a sus labores el tres de junio en Londres.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo