Cargando...

En cinco estados del país fueron entregadas 6.465 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela suman 1.593.542 viviendas construidas

. Con esta entrega, suman 1.593.542 viviendas construidas por esta Misión.

El Ministerio de Vivienda y Hábitat entregó 6.465 unidades habitacionales en los estados Carabobo, Nueva Esparta, Vargas, Zulia  y el Distrito Capital, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El titular de Vivienda, Manuel Quevedo indicó que además de la entrega de viviendas se realizó un operativo especial donde se entregaron 12 mil títulos de propiedad a las familias adjudicadas.
Estos anuncios los hizo Quevedo, desde el Urbanismo Ciudad Socialista Caribia del estado Vargas, donde entregó un nuevo edificio que en ese urbanismo alcanza un total de 2.176 hogares habitados, indicó AVN. 
Explicó que Ciudad Caribia cuenta hasta ahora con 105 edificios y actualmente tiene en construcción otras 691 viviendas que sumarán al urbanismo un total de 2.867 hogares. "El estado Vargas es uno de los estados que va avanzando con pasos firmes", resaltó Quevedo. Con esta entrega, suman 1.593.542 viviendas construidas por esta Misión a nivel nacional. 
Durante la entrega, el ministro estuvo acompañado por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien informó que este fin de semana se realizarán nuevas entregas. "En el estado Vargas el próximo domingo vamos a tener la suerte de entregar 48 viviendas más en Paila II, un desarrollo al que nos hemos comprometido en hacerle una transformación completa, transformamos un barrio en algo nuevo, una urbanización digna", indicó el gobernador varguense.
Fuente: http://www.eluniversal.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo