lunes, 24 de abril de 2017

En los próximos días, en el estado Aragua, abrirá sus puertas la Fábrica de Helados “Maracayá”

0 comments
Aragua tendrá su fábrica de helados Maracayá

En los próximos días, en el estado Aragua, abrirá sus puertas la Fábrica de Helados “Maracayá”, proyecto aprobado por la gobernación de la entidad, gracias a la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación para fortalecer a los pequeños y medianos emprendedores con un producto de alta calidad, hecho con insumos producidos en la región.


Así lo dio a conocer el doctor Lucas Moreno, secretario de la Sedecoex, quien manifestó que la parte operativa, estructura, equipos e insumos se encuentran listos, para lo cual la Gobernadora Caryl Bertho ha puesto empeño en inaugurar la industria en Aragua, la que brindara atención en el sector y a nivel industrial.

Ana María de Palatis, Gerente General de la fábrica, destacó la calidad de los productos elaborados con materia prima hecha en Aragua y otros en Italia. Añadió que cuentan con la mejor tecnología y asesoramiento de maestros heladeros para ofrecer inicialmente 24 sabores de frutas y otros de crema en presentaciones desde barquilla, tinitas, 5 litros, 10 litros, 20 litros y 25 litros.

Lucas Moreno destacó que este proyecto fue iniciado por el exsecretario Ysmel Serrano en la gestión del exgobernador Tareck El Aissami, con el fin de poder ofrecer un precio adquisitivo muy por debajo de otras marcas para el disfrute de toda la familia.

Fuente: https://www.facebook.com/periodiquito/