Cargando...

GNB corta transmisión en vivo desde la Av. Francisco Fajardo



Desde las 10 de la mañana se empezó a concentrar la gente en los puntos establecidos por la Mesa de la Unidad Democrática. En la ciudad de Caracas hubo un gran despliegue entre dirigentes políticos y sociedad civil.

Las primeras horas de marcha transcurrieron en paz. De hecho, se logró ver una gran convocatoria, con calles llenas de gente que decidió salir a la calle para defender al Parlamento de la República y manifestarse en contra de la ruptura del orden constitucional en el país, por parte de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Sin embargo, las fuerzas de seguridad del Estado, pasadas las 2 de la tarde iniciaron su acostumbrado proceso represivo. Con bombas lacrimógenas y otros medios de intimidación empezaron a dispersar la protesta.

Los medios de comunicación del país no transmiten lo que ocurre en Venezuela, por lo que los ciudadanos deben acudir a servicios de información online y redes sociales para enterarse de qué ocurre durante la jornada.

Un efectivo de la Guardia Nacional despojó de su teléfono a Elvis Flores, camarógrafo de VPI TV que transmitía en vivo.  Asimismo, periodistas que se encuentran en la Francisco Fajardo informan que los efectivos de seguridad se lo llevaron detenido.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo