Header Ads

Noticias

GNB y colectivos paramilitares arrementen en La Isabelica



La noche de este viernes 21 de abril  los vecinos de la urbanización La Isabelica, han sido víctimas de la represión encabezada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Policía de Carabobo, quienes lanzaron bombas lacrimógenas contra la manifestación efectuada en contra del Gobierno nacional.

En el sitio reportaron que alrededor de 700 protestaban con barricadas, cuando fueron atacadas con gases lacrimógenos de un color amarillento, lo que hizo correr a los manifestantes, luego que los cuerpos de seguridad hicieran acto de presencia con dos tanquetas y al menos 10 motorizados.

A su vez, se conoció las bombas ingresaron a los edificios donde se vieron afectados tanto niños como adultos, luego que las personas atendieran el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de concetrase en sus respectivas residencias para manifestar contra la ruptura del hilo constitucional y exigir elecciones.

Asimismo, de acuerdo a los usuarios de la red social Twitter, en el lugar se encuentran  coletivos paramilitares disparando contra los edificios.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Con tecnología de Blogger.