Cargando...

Habitantes de Barinas condenaron saqueos a establecimientos comerciales

Habitantes de Barinas condenaron saqueos a establecimientos comerciales https://t.co/stPNT3umPu  https://t.co/vJaTJWmfbZ

A grupos vandálicos y delictivos, totalmente ajenos, a la jornada de protesta nacional celebrada el pasado miércoles de 19 de abril en Barinas, atribuyeron los habitantes de las urbanizaciones en barinas, los saqueos registrados en varios establecimientos comerciales del sector La Villa y La Cardenera durante la noche del mismo miércoles.

Los habitantes de la zona quedaron perplejos por el vandalismo que se desató pasada las 7 de la noche en el Centro Comercial “La Cardenera”, donde saquearon una panadería, una ferretería e intentaron vaciar los estantes de una licorería, los habitantes de la popular urbanización “Villa Deportiva” acusaron a personas inescrupulosas que nada tuvieron que ver con las protestas populares que durante la tarde del pasado miércoles se observaron en la entrada hacia la urbanización “Llano Alto”, en la carretera nacional Barinas-Punta Gorda.

“Fueron unos vulgares vándalos los causantes de estos saqueos”, denunciaron los habitantes la urbanización “Prados del Este”.

Explicaron que lo extraño de estos violentos hechos, es que los cuerpos policiales se apersonaron al lugar de los acontecimientos, media hora después de haber sido reportado.

Igual ocurrió en el establecimiento comercial “Multiservicios Baricauchos”, donde otra turba de vandálicos saqueó el inmueble, donde los vándalos se llevaron gatos hidráulicos.

Fuente: El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo