Cargando...

Hogares de la patria consulta listado de 600 mil tarjeta de alimentación y salud de hogares de la patria


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llega en la tarde de este viernes a Barcelona para sostener un encuentro con comités de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Reunión que se realiza en la Casa Fuerte de Barcelona, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, para conformar —el primer semestre del año— el Movimiento por la Patria Eulalia Buroz.

Corriente que nace de las necesidades del soberano —por y para el pueblo—, en miras de alcanzar la mayor suma de felicidad posible desde la organización popular, para trabajar por la defensa del país y la garantía de los derechos sociales de las familias venezolanas.

A su vez, está previsto que durante su visita, el mandatario nacional haga entrega de la tarjeta Hogares de la Patria a nuevas beneficiarias, así como también la asignación de financiamientos al corredor productivo «Cunaguaro» de Hogares de la Patria.

El evento coincide además con la conmemoración de los 200 años  de la toma de la Casa Fuerte de Barcelona, un antiguo convento de San Francisco, convertido por Freites y Mariño en fortaleza, que sirvió de refugio al pueblo que huía  luego de la invasión de Aldana, que llegó a Barcelona con más de 4.000 soldados.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo