Cargando...

Jesus de Nazareno



PV- Este miércoles Más de 350 mil feligreses se espera que acudan hoy Miércoles Santo a la iglesia de Santa Teresa, ubicada en el centro de Caracas, para manifestar su devoción y agradecimiento al Nazareno de San Pablo.a jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, indicó que para la seguridad de los devotos estarán activos más de 2.400 funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil y Administración de Desastres, organismos que ya instalaron centros de atención integral en los alrededores del templo.

Asimismo, agregó que efectivos de los organismos de seguridad ciudadana del Estado, como PNB, Policía de Caracas y GNB, prestarán sus servicios.
Adelantó que durante estos días de Semana Santa se ha dispuesto en todas las parroquias de Caracas las rutas especiales de transporte, dirigido en especial a los adultos mayores que deseen visitar los distintos templos de la ciudad capital.

Entre las recomendaciones que ofrecen las autoridades están en acudir a la iglesia con ropa ligera, evitar llevar niños durante los actos litúrgicos, no encender velas y estar pendiente de sus artículos personales.

Abraham Núñez, coordinador de las actividades de la basílica, señaló que este año la procesión será de tres kilómetros. Partirá desde la iglesia de Santa Teresa y tomará por la esquina de Zamuro, la avenida Universidad, la Baralt, la Sucre y a la Lecuna, para regresar al templo.
Fuente: Ultimas Noticias
1

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo