Cargando...

La misma Ministra Varela no descarta que en los próximos días aparezcan más osamentas en la PGV

La Ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela hizo un llamado a todas las personas que tengan un familiar desaparecido o que haya estado envuelto en una situación irregular dentro de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), para que se dirijan al Servicio de Ciencias Forenses del recinto y pregunten por las osamentas halladas a comienzo de mes.
“Deben hacerse las pruebas de ADN, así podrán comparar las muestras, porque no podemos descartar que los cuerpos no sean solo de reos“, apuntó.
Por otra parte, Varela criticó la “indiferencia” con la que los familiares de los privados de libertad de la PGV han tenido sobre el hallazgo, “Hay un grado de indiferencia de los familiares porque de 15 cadáveres, solo hay 2 familias reclamando”.
Asimismo, la funcionario informó que continúan los trabajos de búsqueda de cuerpos y de excavación en el penal y no descartó que en los próximos días aparezcan más osamentas.
Agregó que los restos del adolescente de 17 años que desapareció el año pasado en la PGV aún no han sido encontrados.
Varela ratificó que aún se mantiene en 15 la cifra de osamentas encontradas la Penitenciaría General de Venezuela y tres de ellos están sin cráneos. También han sido encontrados huesos esparcidos en diferentes sitios del penal a los cual han llegado con la ayuda de varios reclusos.
“Les preguntamos a los reos, nos dieron algunas pistas y nos dijeron que fuéramos a la caballeriza. No encontramos cuerpos, pero sí algunas extremidades”, aseveró durante una entrevista para el canal del Estado.
Fuente: http://elaragueno.com.ve/ 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo