Ladrón de celulares llora tras ser detenido por tercera vez + VIDEO

El delincuente ha sido detenido por tercera vez. (Imagen: Latina)


Saúl Rubén Carrión Villalobos, de 32 años, fue detenido por robar celulares, en un bus,  luego de ser detenido por agente no paraba de llorar en la comisaria fuente piedra.

“Estoy arrepentido de lo que he hecho”, señalaba mientras las autoridades le pedían explicaciones. Es la tercera vez que se ha sido capturado por robar un celular.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron en dos oportunidades el modus operandi del delincuente. Carrión simulaba ser pasajero para abordar buses en las inmediaciones del óvalo de Puente Piedra, cerca del mercado Huamantanga. Una vez adentro de los vehículos, arrebataba celulares y escapaba.

Sin embargo, en la última oportunidad fue capturado por agentes del grupo terna Norte 1 y trasladado a la comandancia.

“No tengo a nadie a mi lado. Necesito, por eso robo”, indicaba entre lagrimas a la policía.

Cabe señalar que vecinos y comerciantes de la zona denunciaron que el robo de celulares bajo esta modalidad es constante. De hecho, en el mismo lugar fue detenido Jonan Cristhian Maza Quezada, el delincuente que a inicios de marzo se hizo tristemente conocido por burlarse de los policías que lo atraparon por arrebatar un celular, ya que era la octava vez que era capturado.



Recibe las Noticias en tu Correo Gratis