Cargando...

Llegó la harina de trigo al estado Carabobo


Este martes, 1.200 sacos de harina de trigo panadero fueron entregados a varias panaderías del municipio Libertador, informó Juan Perozo, alcalde del municipio.

Explicó que la materia prima fue otorgada específicamente a 12 establecimientos de la localidad ubicados en las parroquias Tocuyito e Independencia, a fin de garantizar el fácil acceso a este rubro.

Perozo detalló que los locales abastecidos fueron Flor de Carabobo, Las Terrazas, San Antonio Lunch Gourmet, Pan Café y Panificadora los Primogénitos de la parroquia Independencia, mientras que por Tocuyito favorecieron a Inversiones Honda Pan, Pocaterra Café, Cooperativa El Futuro de mi Familia, Panadería Tocuyito, Distribuidora 2014 C.A, El Pan de la Yaguara y la Panificadora Andina El Tovareño.

El alcalde mencionó que este plan de abastecimiento es posible gracia al trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional, regional, municipal y los Comité Locales de Abastecimiento (Clap) de la zona.

“Lo vamos a realizar cada 10 días, y en las próximas fechas incorporaremos más establecimientos dentro del municipio”, añadió.

Robert Díaz, responsable de los Clap en la localidad, indicó que cada panadería recibió 100 sacos de 45 kilos de harina de trigo cada uno.

Destacó que realizarán inspecciones con el apoyo de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con el fin de verificar la adecuada producción y venta del pan en estos negocios.

Precisó que la idea es que se respeten los acuerdos y que toda la gente de Libertador pueda acceder al pan.

Fuente:Últimas Noticias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo