Maduro da respuesta contundente a presunta intervención del Comando Sur de EEUU

“Nosotros le decimos a los vende patria y al imperio norteamericano: ‘Venezuela está de pie y va a continuar de pie y no la interviene nadie porque esta es la patria de los libertadores’”, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su alocución desde Barcelona, Anzoátegui, en la que conmemoró el bicentenario de la Casa Fuerte, en la que develó la placa para rememorar a los mártires de la independencia.
Este viernes el Comando Sur de Estados Unidos emitió un comunicado en el que declara que situación política y económica de Venezuela podría impulsar a una respuesta regional inmediata por parte del Gobierno estadounidense. La Cancillería rechazó estas declaraciones en otro comunicado.
Anunció que próximamente se estará desarrollando una  “nueva gira” del Gobierno de Calle.“Nueva gira de Gobierno de Calle se va a desplegar en las catacumbas del pueblo, trabajando por toda la Patria”, dijo Maduro.
El jefe de Estado aprobó 891 millones de bolívares para el Festival Recreativo de Parques y Balnearios Semana Santa 2017. “891 millones de bolívares para los recreadores y recreadoras del país”.
Rechazó los ataques de misiles del Gobierno de los Estados Unidos contra Siria ocurridas la noche de este jueves.
“Venezuela rechaza el ataque contra la soberanía de Siria ¿Qué civilización es esa que mata a personas en el mundo?  Dicen desde Estados Unidos que ellos bombardearán a los países que se pasen de la raya, esa es la visión imperialista”, manifestó.
“Creemos en un mundo en el que prive la paz, quien quiera la paz que se prepare para disputarla, pelearla y ganarla, preparémonos por la paz en cualquier contexto que nos toque vivir”, recalcó.
Señaló que el Gobierno nacional debe “regularizar la llegada de los Clap por lo menos dos veces al mes a todos los hogares patriotas. En los Clap no hay inflación, especulación, no hay bachaqueo”.
Llegó este viernes a Barcelona, estado Anzoátegui, para liderar una jornada de la misión Hogares de la Patria, en la Casa Fuerte de esta ciudad oriental. Este 7 de abril se conmemora el bicentenario de la masacre en la Casa Fuerte, dijo durante transmisión en cadena nacional de radio y televisión. “Aquí se libró uno de los episodios históricos de más violencia de la independencia de Venezuela”.
“Hemos venido con nuestro amor a recordar a nuestros mártires de la patria que prefirieron dar su vida antes de rendirse”, señaló.
Fuente: https://cactus24.com.ve/
Maduro responde a presunta intervención del Comando Sur de EEUU

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis