BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Militarizan Ciudad Bolívar para dar el último adiós a “Wilmito”



La Guardia Nacional y la Policía regional redobló el patrullaje en Ciudad Bolívar tras el arribo, el pasado domingo en la mañana, del cadáver del pram Wílmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito”, a quien acribillaron en la cárcel de Tocorón en Aragua.

El cuerpo llegó vía terrestre en un carro fúnebre escoltado por amigos y parientes. Su madre y hermanos lo esperaban con homenajes. Lo cambiaron de ataúd, lo preparaon para la ocasión y acomodaron una flor en su mano. Cerraron desde la avenida 11 de Abril hasta la calle Bella Vista, instalaron toldos para que todo el que quisiera pudiera despedirse del pram más mediático y con privilegios de las cárceles venezolanas, detalló vía telefónica una periodista de la localidad.

La familia publicó obituarios en todos los medios impresos regionales. Querían que el estado completo se enterara de la fecha y hora de su sepelio.

La capilla ardiente, improvisada en la calle, duró unas 30 horas. Las patrullas rondaron el vecindario, pero ninguno se atrevió a llegar y no fue necesario, no hubo el alboroto no los tiroteos que se esperaban.

Sale el Gobierno

Ayer en la mañana comenzó la movilización de militares. Ubicaron tanquetas y convoyes en las esquinas que van desde la casa materna del pram hasta el Cememterio Metropolinato. Los uniformaron estuviron hasta la 5.00 de la tarde desplegados y lograron su objetivo: impedir que el cortejo fúnebre llegara a la cárcel del Vista Hermosa, donde el pram “Boliqueso” le preparaba un homenaje de despedida.

Para prevenir inconvenientes, alborotos y saqueos, al menos 90 por ciento de los comercios mantuvo sus santamarías abajo y un porcentaje alto de escuelas suspendió sus clases para resguardar la seguridad de los alumnos.

Fuente: DolarToday
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo