Nicolás Maduro anunció prórroga del Operativo de Semana Santa hasta el 19 de abril

Durante una reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores junto a su gabinete ministerial, el presidente Nicolás Maduro informó que el Operativo Semana Santa 2017 será prorrogado hasta este miércoles.
“He decidido prorrogar el Operativo de Semana Santa 2017 hasta el próximo miércoles 19 de abril de 2017″, anunció el mandatario.
Señaló que eso se debe a que muchos venezolanos seguirán volviendo a sus lugares de origen hasta mediados de la semana que está por iniciar.
En otro orden de ideas, Maduro dijo que ya tienen su Carnet de la Patria 55% de las mujeres venezolanas y 45% de los hombres, por cuanto ya prevé que se cumpla la meta de 12 millones de registrados.
Asimismo anunció que el próximo lunes se realizará una jornada de trabajo con los gobernadores para impulsar diversos proyectos que desarrolla su gabinete en las regiones.
Por lo pronto, agradeció el esfuerzo de quienes han trabajado para que los venezolanos puedan comer pescado durante este asueto y anunció que “el próximo 4 de mayo vamos a mostrar los grandes logros del nuevo Sistema de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.
Fuente: http://www.noticias24.com/

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis