Padre de los morochos Sánchez defendió a sus hijos en la AN



José Sánchez, padre de los hermanos Francisco y Alejandro Sánchez, detenidos por el Gobierno bajo la acusación de “terrorismo”, ratificó que sus hijos han sufrido tratos inhumanos durante su reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), tras ser involucrados en los hechos irregulares ocurridos la semana pasada luego de las manifestaciones de la oposición.

Sánchez emitió un mensaje en la Asamblea Nacional, en nombre de los morochos, durante un derecho de palabra que el parlamento le concedió en desagravio de sus hijos. “A nosotros nos doblaron pero no nos quebraron, las lágrimas de hoy serán alegrías mañana”, fueron parte de las palabras que los Sánchez.

El progenitor de los hermanos hoy trasladados a la cárcel de Tocorón narró parte de lo que sus hijos le contaron sobre los maltratos que recibieron de parte de los funcionarios del Sebin. “Nunca me imaginé que esto iba a ocurrir.  José Francisco Sánchez dijo que lo montaron en una camioneta al salir de casa de su novia. Le colocaron un paño en la cara, lo grabaron y eso que grabaron se lo pasaron a su hermano Alejandro, quien me dijo que lo encerraban en un cuarto, le apagaban la luz y lo amenazaban de matarlo, de enterrarlo, si no decía lo que los agentes del Sebin querían”, explicó.

“Papá nosotros hubiésemos firmado nuestra sentencia de muerte si nos la hubiesen pedido, por el miedo. Mis hijos decían a la juez que si por querer un cambio en Venezuela deben condenarlos, que lo hagan”, fue otro de los mensajes que los morochos Sánchez transmitieron a su padre.

José Sánchez solicitó además al presidente Nicolás Maduro le de la oportunidad de defender a sus hijos en cadena nacional, tal como él lo hizo para acusarlos públicamente.

Fuente: http://www.caraotadigital.net

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis