Para el día de hoy 06 de Abril habrá cielos nublados en casi todo el territorio nacional

Este jueves continuará predominando poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del territorio nacional, exceptuando el sur de Bolívar, Amazonas y sur de Zulia, donde se observará nubosidad parcial con lluvias y lloviznas dispersas de corta duración, especialmente en horas de la tarde.
Las proyecciones meteorológicas indican que en el sur de Bolívar, Amazonas y sur de Zulia se observará nubosidad parcial con lluvias y lloviznas dispersas de corta duración, especialmente en horas de la tarde.
La temperatura mínima para Caracas fue de 22ºC en la madrugada y se estima ascienda a 35ºC en horas de la tarde, igual que este miércoles, según mediciones del organismo.
En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que oscilar entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona insular y de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental y Central.
El Inameh prevé que abril sea un mes caluroso, con cielos poco nublados sin precipitaciones, especialmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales.
Fuente: https://cactus24.com.ve/
Cielos nublados en casi todo el territorio nacional

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis