Cargando...

Para el resguardo de sus usuarios el Metro de Caracas cerró varias estaciones

El Metro de Caracas, anunció a través de la red social Twitter que 15 de sus estaciones se mantendrán sin prestar servicio para “resguardo de los usuarios, personal e instalaciones”.

Las estaciones que no estarán prestando servicio comercial de la Línea 1 son: Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

De la línea dos únicamente no presta servicio la estación El Silencio, de la Línea 3 sólo no estará operativa Plaza Venezuela.

En lo que corresponde a la Línea 4, permanecerán cerradas las estaciones Teatro, Nuevo Circo, Parque Central, Zona Rental y de la línea 5 Bello Monte.

Además de estas estaciones, 19 rutas del Metrobús tampoco prestan servicio a los usuarios por medidas de seguridad. Dichas rutas son las siguientes:

Las Mercedes–Chacaíto, Baruta–Chacaíto, La Florida–Sabana Grande, Las Palmas–Plaza Venezuela, Santa Mónica–Plaza Venezuela, Sarría–Plaza Venezuela, San Bernardino–Bellas Artes, Puerta Caracas–Silencio, la ruta Cacique Tiuna–Rinconada, Barrio Tricolor–Rinconada, Felipe Acosta–Rinconada, Los Teques–Coche, San Antonio–Coche, Ciudad Tiuna–Jardines, Fuerte Tiuna–Jardines, y la ruta Santa Mónica–Ciudad Universitaria.

La ruta social Cuartel de La Montaña 4F-Silencio tampoco presta servicio comercial.

Fuente: http://rnv.gob.ve/

Foto referencial
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo