Cargando...

Protestas en Caracas este lunes dejaron más de 50 heridos

Un joven presentó "traumatismo craneal"  por impacto de bomba lacrimógena en la cabeza


Gerardo Blyde y Ramón Muchacho informaron este lunes que en los hospitales de sus localidades habían atendido a un total de 57 personas que sufrieron lesiones durante la protesta convocada en Caracas y que fue dispersada por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, aseguró al canal Globovisión que en su jurisdicción habían atendido a 45 personas, “ya sea por asfixia producto de las lacrimógenas y también con algunos traumatismos”.

Subrayó el caso de un joven que está “en una situación delicada” tras presentar “traumatismo craneal” por lo que está siendo atendido, aunque adelantó que la víctima está con signos vitales y los doctores prevén que pueda recuperarse.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó en su cuenta en Twitter que los centros de salud bajo su jurisdicción habían atendido a “12 heridos provenientes de la manifestación de hoy”. 

Muchacho detalló que uno de ellos presentó fractura, otro “traumatismo craneal por impacto de lacrimógena”, tres habían sufrido asfixia y siete presentaron lesiones múltiples, pero remarcó que todos estaban “fuera de peligro”.


Las manifestaciones de las últimas dos semanas han dejado decenas de heridos y detenidos en Caracas y varias ciudades del país.

Fuente: http://www.el-nacional.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo