Header Ads

Noticias

“Que Dios los bendiga”: Olga Tañón envió mensaje de apoyo a los venezolanos



“La Mujer de Fuego”, Olga Tañón mantiene un cariño muy especial hacia Venezuela, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Ahora, envió un emotivo mensaje a los venezolanos en estos momentos de coyuntura que vive el país.

Al ritmo de su tema “Yo te quiero tanto”, dedicado a Venezuela, la cantante finalizó expresando que este es el momento de apoyar a Venezuela y agradeció por todo el apoyo que se le ha dado a los puertorriqueños.

Agregó: “Que Dios los bendiga, fuerza”. Vale destacar, que Olga ha sido una de las artistas femeninas más queridas por el público venezolano y sus canciones ha sido las más sonadas.

Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder 😪mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo 🌎 entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA 🇻🇪! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está . Por qué el que dice que no pasa nada , Miente ! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía . Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA 🇻🇪! #Olgatanon#OlgaTañon #OlgaTañonYPunto #Venezuela #venezuela🇻🇪 #quebonitaeres#todolopuedoencristoquemefortalece #orandoporvenezuela


Fuente: http://www.caraotadigital.net
Con tecnología de Blogger.