Cargando...

“Que Dios los bendiga”: Olga Tañón envió mensaje de apoyo a los venezolanos



“La Mujer de Fuego”, Olga Tañón mantiene un cariño muy especial hacia Venezuela, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Ahora, envió un emotivo mensaje a los venezolanos en estos momentos de coyuntura que vive el país.

Al ritmo de su tema “Yo te quiero tanto”, dedicado a Venezuela, la cantante finalizó expresando que este es el momento de apoyar a Venezuela y agradeció por todo el apoyo que se le ha dado a los puertorriqueños.

Agregó: “Que Dios los bendiga, fuerza”. Vale destacar, que Olga ha sido una de las artistas femeninas más queridas por el público venezolano y sus canciones ha sido las más sonadas.

Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder 😪mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo 🌎 entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA 🇻🇪! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está . Por qué el que dice que no pasa nada , Miente ! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía . Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA 🇻🇪! #Olgatanon#OlgaTañon #OlgaTañonYPunto #Venezuela #venezuela🇻🇪 #quebonitaeres#todolopuedoencristoquemefortalece #orandoporvenezuela


Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo