Cargando...

Thalia impacta las redes sociales con su cambio de look



"¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente ayer tomé valor", escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de impactantes imágenes en la que la intérprete aparecía con el pelo teñido de blanco hasta las puntas, para las cuales había optado por un color cercano al rosa chicle.

Thalia recibió felicitaciones y los halagos de parte de sus miles de seguidores a través de las redes sociales unos más entusiasta, muchos otros no dudaron en mostrar su escepticismo ante lo radical de la decisión tomada y en seguida se percataron de que la famosa cantante había decidido hacer pública la noticia un día después del primer día de abril, también conocido como April Fool's Day al ser costumbre en Estados Unidos hacer uso de este día para gastar todo tipo de bromas a amigos y familiares.

De hecho, pocas horas más tarde la propia artista confirmó que las imágenes no eran más que el resultado de una elaborada estratagema para engañarlos a todos, por lo que sus fans no la verán, al menos de momento, lucir un peinado tan brillante y juvenil. Tampoco pasó desapercibido para la artista el hecho de que había decidido cumplir con la tradición del April Fool's Day un día más tarde de lo previsto.

fuente: MSN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo