Cargando...

5 fallecidos en situación de rehenes en la Cota 905

Resultado de imagen para ministro reverol

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuanta de Twitter dio la información de que, 5 delincuentes fallecidos y 3 funcionarios lesionados con esquirlas de granada fue lo que dejó este lunes un enfrentamiento entre Policías Nacional Bolivariana y miembros de la banda “El Coquí”.

La situación fue resuelta pasadas las 10:00 de la noche, se informó a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público. Como resultado del operativo policial, hay seis detenidos (ellos mismos se entregaron), cinco abatidos, recuperaron 6 armas de fuego y 1 granada.
establecimientos comerciales”, agregó.
1/4. Enfrentamiento entre las Fuerzas Especiales de la PNB y delincuentes integrantes de la Banda de EL COQUI en la Cota 905.
2/4. Resultando 5 delincuentes fallecidos y 3 funcionarios lesionados con esquirlas de granada, otros 6 delincuentes someten a una familia..
3/4. Se presenta una situación de rehenes, donde interviene el CICPC y MP, quienes luego de negociar se entregan a las autoridades..
4/4. Se incautó una granada y 6 armas de fuego. Estos delincuentes planificaban actos vandálicos y asaltos a establecimientos comerciales.


Fuente: Notilogia
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo