Cargando...

5 fallecidos en situación de rehenes en la Cota 905

Resultado de imagen para ministro reverol

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuanta de Twitter dio la información de que, 5 delincuentes fallecidos y 3 funcionarios lesionados con esquirlas de granada fue lo que dejó este lunes un enfrentamiento entre Policías Nacional Bolivariana y miembros de la banda “El Coquí”.

La situación fue resuelta pasadas las 10:00 de la noche, se informó a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público. Como resultado del operativo policial, hay seis detenidos (ellos mismos se entregaron), cinco abatidos, recuperaron 6 armas de fuego y 1 granada.
establecimientos comerciales”, agregó.
1/4. Enfrentamiento entre las Fuerzas Especiales de la PNB y delincuentes integrantes de la Banda de EL COQUI en la Cota 905.
2/4. Resultando 5 delincuentes fallecidos y 3 funcionarios lesionados con esquirlas de granada, otros 6 delincuentes someten a una familia..
3/4. Se presenta una situación de rehenes, donde interviene el CICPC y MP, quienes luego de negociar se entregan a las autoridades..
4/4. Se incautó una granada y 6 armas de fuego. Estos delincuentes planificaban actos vandálicos y asaltos a establecimientos comerciales.


Fuente: Notilogia
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo