BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

500 pasajeros a Argentina varados desde hace 2 días


Por segundo día consecutivo fueron suspendidas operaciones en Conviasa, y por lo menos 500 pasajeros con destino a Argentina siguen varados en el aeropuerto internacional de Maiquetía. Hasta ayer en la tarde solo se había retomado parte de los vuelos nacionales, informó personal de rampa y tráfico de la aerolínea.

“Los vuelos internacionales siguen suspendidos hasta nuevo aviso. Hasta ahora lo que se conoce es que la empresa española Wamos, que alquila aviones, retiró su personal por deudas pendientes, aunado al temor que existe por las condiciones de violencia en el país”, dijo un empleado de operaciones.

Señaló que en las próximas horas estarían resueltas las fallas con los equipos para los vuelos internacionales, y dijo que los nacionales se han retrasado por falta de aviones.

Hasta el viernes se habían retrasado 10 vuelos nacionales con destino a Porlamar, Maturín, Puerto Ayacucho, Barquisimeto y Maracaibo. Ayer en la mañana estos fueron despachados, y en la tarde saldrían los del El Vigía, Porlamar y Maracaibo.

Parte de los vuelos fueron atendidos con apoyo de otras aerolíneas: “La empresa procede a su chequeo y los embarca en otras líneas como Rutaca, Venezolana o Láser”, expresó un empleado de una agencia de viajes.

Fuente: varias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo