BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

700.000 familias venezolanas están protegidas por Misión Hogares de la Patria



Hasta la fecha, 700.000 familias venezolanas están protegidas por la Misión Hogares de la Patria, creada en 2014 por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender de manera directa a aquellos hogares más vulnerables del país.

Fue este domingo, durante un acto con mujeres revolucionarias en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en Caracas, que el Jefe de Estado entregó la tarjeta 700.000 y adelantó que la meta es elevar esta cifra a un millón en junio.

"Estamos llegando al hogar número 700.000 (...), la Gran Misión Hogares de la Patria es para proteger a la mujer que es soporte y columna de los hogares que se están levantando en la Venezuela del siglo XXI", dijo.

A través de Venezolana de Televisión, el Presidente resaltó que las últimas 200.000 tarjetas han sido asignadas mediante el Carnet de la Patria.

"Con ese carnet ya podemos ver el hogar que de verdad lo necesita, la mujer que de verdad lo necesita. No hay intermediarios, gestores ni nadie que le haga el favor", señaló.

En ese sentido, informó que se han carnetizado un total de 13 millones 254.000 venezolanos, 54% de ellos mujeres.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo