Cargando...

A través de Serviguaicaipuro inauguran nueva sede de Unidad de Desechos Sólidos en Los Teques

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro, inauguró este viernes la nueva sede de la Unidad de Desechos Sólidos en el sector Los Lagos de Los Teques, estado Miranda, región central del país, como parte de la dignificación de los espacios laborales que se vienen impulsando para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la referida alcaldía y la población mirandina.
El presidente de Serviguaicaipuro, Leoner Azuaje, sostuvo que el ayuntamiento local viene impulsando mejoras importantes en la recolección de desechos sólidos con el propósito de transformar al municipio como la jurisdicción más limpia del país, como parte del plan de gestión del alcalde Francisco Garcés.
Destacó que la última encuesta realizada en la localidad, señala que más del 85% de la población reconoce que el servicio ha mejorado significativamente su calidad en los últimos tres años.
"Hace tres años la demanda de la población a nuestro alcalde Garcés era mejorar la recolección de basura.  Hemos venido conquistado logros, antes habían 55 vertederos improvisados (...) (ahora) contamos con 150 nuevos contenedores de desechos, 400 papeleras, así como la dotación a personal.
Por su parte, Hugo Romero, jefe de la Unidad de Desechos Sólidos, agradeció la apertura de esta sede, que mejora las condiciones de trabajo del personal y permite fortalecer la construcción de una mejor patria.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Resultado de imagen para Inaugurada nueva sede de Unidad de Desechos Sólidos en Los Teques
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo