Cargando...

Acaba de fallecer Hecder Lugo, joven que fue rematado por un GNB



Este viernes el periodista del estado Carabobo Ricardo Graffe, informó a través de su cuenta en Twitter que falleció en horas de la mañana el joven Hecder Lugo, quien fue herido en San Diego, estado Carabobo la tarde de este jueves.

El alcalde de San Diego, Enzo Scarano confirmó la muerte de Lugo a través de su cuenta en Twitter, quien se encuentra en la clínica junto a familiares del joven.

Más temprano se pudo conocer que el joven entró en coma luego de recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en las protestas de este jueves 4 de mayo que se desarrollaron en la localidad de San Diego del estado Carabobo. Se desconoce con qué munición fue impactado. Así lo reseña ntn24america.com



El venezolano tiene 22 años de edad. Junto con él, otros manifestantes resultaron heridos: Jean Carlos Caraballo (21), Francisco Rodríguez (19), Carlos Fonzañez (20) y Miguel Zanny (16).

En la noche, un grupo de motorizados ingresaron a una residencia en Naguanagua, en el estado Carabobo. De acuerdo con denuncias que realizaron los usuarios de Twitter, estos sujetos serían “paramilitares”.

Fuente: DolarToday
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo