Cargando...

Alejandro Sanz le da hasta con el tobo a Nicolás Maduro en Instagram




Actualmente en Venezuela se está viviendo uno de los momentos más difíciles en su historia política. Desde el  19 de abril, se han venido suscitando una ola de protestas, donde muchos venezolanos han ocupados las calles de Caracas y otras ciudades del país para rechazar el gobierno de Nicolás Maduro y restablecer el hilo constitucional.

Personalidades del medio artísticos también se han sumado a la protesta, uno de ellos es el cantante, compositor y productor musical Oscar Hérnandez, mejor conocido como Oscarcito. El interprete de “Besos de Chocolate”, ha sido uno de los artistas venezolanos más firme en las redes sociales en cuanto a denuncias contra el gobierno venezolano. Hace poco nos enteramos que el mandatario bolivariano bloqueó en Twitter al cantante urbano, denuncia hecha por le mismo Oscarcito a través de sus redes personales.

La denuncia, ocasionó la reacción de otros artistas  como Alejandro Sanz. Como sabrás, el cantante español ha sido otro de las celebridades internacionales que ha criticado fuertemente al gobierno de Venezuela, incluso cuando el presidente Chávez estaba con vida. A través de Instagram, el interprete de “Corazón partió”, escribió un comentario en la publicación de Oscarcito. A continuación te presentamos las palabras de Sanz.


Fuente: http://www.lapatilla.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo