Cargando...

Aprobacion de credito para la mujer

Banca otorgó créditos para impulsar a la mujer

PV- El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, otorgó 26 créditos correspondientes al programa social Soy Mujer en los estados Monagas y Mérida, por un monto que asciende a Bs. 17.695.253,08, para financiamientos socioproductivos.

Estas entregas forman parte de las actividades organizadas en el marco de los Martes de Mujer , para contribuir con el fortalecimiento del aparato económico del país.

En esta oportunidad, se brindaron financiamientos a iniciativas como confección de ropa, morrales y carteras, producción artesanal de alimentos y artículos de higiene personal, entre otros rubros. Tres cuotas consecutivas exoneradas, a una tasa de interés de 8% y un plazo para pagar entre 3 y 5 años, ofrece la institución financiera a las beneficiarias, para concretar los proyectos de las mujeres luchadoras y visionarias, que buscan mejorar sus condiciones de vida, las de su familia y por ende, las de la comunidad donde habitan.

Para optar para un crédito de SoyMujer se realiza un censo de mujeres productivas o en condición de vulnerabilidad, se brinda formación técnica y verificación de saberes, análisis del proyecto y abordaje conjunto; además de la conformación del expediente y luego las beneficiarias reciben asistencia técnica, financiamiento y documentación, así como seguimiento y acompañamiento por parte del Banco.
Fuente: Notitarde
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo