BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Aprobacion de credito para la mujer

Banca otorgó créditos para impulsar a la mujer

PV- El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, otorgó 26 créditos correspondientes al programa social Soy Mujer en los estados Monagas y Mérida, por un monto que asciende a Bs. 17.695.253,08, para financiamientos socioproductivos.

Estas entregas forman parte de las actividades organizadas en el marco de los Martes de Mujer , para contribuir con el fortalecimiento del aparato económico del país.

En esta oportunidad, se brindaron financiamientos a iniciativas como confección de ropa, morrales y carteras, producción artesanal de alimentos y artículos de higiene personal, entre otros rubros. Tres cuotas consecutivas exoneradas, a una tasa de interés de 8% y un plazo para pagar entre 3 y 5 años, ofrece la institución financiera a las beneficiarias, para concretar los proyectos de las mujeres luchadoras y visionarias, que buscan mejorar sus condiciones de vida, las de su familia y por ende, las de la comunidad donde habitan.

Para optar para un crédito de SoyMujer se realiza un censo de mujeres productivas o en condición de vulnerabilidad, se brinda formación técnica y verificación de saberes, análisis del proyecto y abordaje conjunto; además de la conformación del expediente y luego las beneficiarias reciben asistencia técnica, financiamiento y documentación, así como seguimiento y acompañamiento por parte del Banco.
Fuente: Notitarde
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo