Cargando...

ATENCIÓN! este lunes Metro de Caracas y Metro Los Teques suspenden servicio comercial

En la mañana de este lunes se encuentran cerradas temporalmente 30 estaciones de El Metro de Caracas de las líneas, 1, 2, 3, 4 y 5, con motivo de resguardar la seguridad de los usuarios, el personal y las instalaciones. De igual manera el Metro los Teques no esta prestando servicio comercial.
La información fue difundida a través de la cuenta oficial en la red social Twitter @metro_caracas, donde se informó a los usuarios que las operaciones comerciales fueron suspendidas por la seguridad de todos los ciudadanos.
Las estaciones que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso son: California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo de la Línea 1.
Las estaciones de la Línea 2 que no prestarán servicio son: Las Adjuntas, Caricuao, Antímano, Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad, Silencio. En Línea 3: Plaza Venezuela, Símbolos, Bandera, El Valle, Coche; Línea 4: Teatros, Zona Rental y por último en la Línea 5: Bello Monte.
Fuente: http://vtv.gob.ve/
Foto: Referencial

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo