Cargando...

Atención! Inameh alerta por Onda tropical con fuertes vientos y lluvias

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó la tarde de este martes que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió una alerta debido a la Onda Tropical Número 12, que está actuando en algunas zonas del territorio Nacional con fuertes vientos y precipitaciones.
 El desplazamiento de esta onda tropical sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generan nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en el territorio nacional, especialmente sobre las regiones Central, Llanos Centrales, Centro Occidental y Sur.
El ministro detalló que esta onda tropical se desplaza de este a oeste y afecta en este momento a los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

Está previsto que la duración de este fenómeno meteorológico sea de 4 horas y que en el transcurso de la tarde afecte también el estado Yaracuy.
Ramón Velásquez recomendó a la población que se mantenga alerta ante los llamados y anuncios que hagan los organismo de seguridad con respecto al tema de las lluvias.
Fuente: https://www.noticiasaldiayalahora.co/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo