Cargando...

Barquisimeto podría quedarse sin Serie del Caribe 2018 por falta de divisas

La crisis económica enciende las alarmas en el resto de la región. Barquisimeto podría perder la sede de Serie del Caribe 2018, si la organización local no llega a contar con los dólares que necesitan para hacer el evento; resto de naciones que juegan esta competición mostraron su consternación ante el problema en Venezuela.

“Hay muchas preocupación en otros países por lo que pasa acá”, expresó Humberto Oropeza, presidente de Cardenales de Lara al programa El Infield de Unión Radio.

El directivo crepuscular admitió que su principal preocupación es el acceso a las divisas para montar el evento, y en caso de no resolver se tendría que realizar en otro lugar afuera del territorio nacional. Asimismo, aseguró que de materializarse el certamen en el país será en Barquisimeto, no en ninguna otra ciudad.

“Debemos tener respuesta rápida sobre los dólares para despejar dudas”, sentenció el dirigente del conjunto larense. Oropeza admitió que es fundamental calmar las interrogantes que posee la Confederación del Caribe tras plantearse si Barquisimeto podrá albergar el evento de la pelota internacional.

El titular del Lara anunció que se encuentran realizando trabajos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para poner a tono el coso deportivo. Entre ellos se está montando el ascensor en el recinto, según informó Oropeza.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo