Cargando...

Breidenbach: 99 % de los comercios en la Colonia Tovar cierran sus puertas



Desde el domingo, 21 de mayo del presente año, los comerciantes de la Colonia Tovar acordaron cerrar sus puertas para unirse a la manifestación que se lleva organizando en el municipio desde el pasado jueves.

Gabriela Breidenbach, prensa de la Cámara de Comercio y Turismo de la Colonia Tovar, asegura que: “Es un sentir de todas las personas, de todos los comerciantes que de alguna forma quieren elevar su voz de forma pacífica por tantas cosas que están ocurriendo en el país y en nuestra Colonia Tovar”.

La periodista indicó que una comisión de comerciantes y productores se ha conformado y reunido los últimos días para hacer que no solo se cierren las puertas de los negocios, sino que no salgan los camiones de distribución con la mercancía típica de la Colonia.

“Los comerciantes en la parte de hostelería se han sumado a la protesta también como forma de resguardo ante la situación irregular que se ha venido presentando los últimos días en el municipio”, afirmó Breidenbach.

La representante de prensa aseveró que lo que se busca de todo esto es “el retorno a la normalidad del país”, que se pueda seguir prestando servicios adecuadamente, que los negocios sigan abiertos, y que se busque construir la Venezuela que queremos desde el trabajo.

Fuente: https://www.lapatilla.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo