Cargando...

Cabello negó que 85 oficiales de la Fanb estén detenidos por querer sublevarse



El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desmintió este lunes 8 de mayo la información que ofreció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien indicó que al menos 85 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por disentir con la “represión” de ese cuerpo contra las protestas opositoras.

“Capriles es rolo de bolsa, no tiene ni idea de lo que ocurre en un cuartel”, comentó Cabello en declaraciones ofrecidas por VTV.

A su juicio la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, está cobrando cada día más fuerza entre el pueblo venezolano, indicó el primer vicepresidente del Partido PSUV.

Cabello hizo referencia a la reunión a la que convocaron a la MUD, con el ministro de Educación Elías Jaua, “ahorita hay una Comisión Presidencial que dirige Elías Jaua y les recomiendo que escuchen los debates, hay cosas fundamentales, algún grupo de la MUD que manifestó que no iba a estar, pero tengo entendido que otros partidos de oposición están presentes en la reunión”.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo