BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Cardenal Urosa convoca jornada de oración por la paz en Venezuela

El arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, convocó a una jornada de oración por la paz en Venezuela en todas las iglesias el domingo 21 de mayo.
“Tenemos que pedirle mucho a Dios porque actualmente hay muchos problemas: el hambre, desabastecimiento, violencia, saqueos y falta de medicamentos pero también hay un problema político que tiene que resolverse: el acatamiento y obediencia a la Constitución, que no haya nada que vaya en contra de la Constitución”.
El clérigo reiteró “vamos a orar al Señor insistentemente por la paz, es decir, la justicia y resolución de los problemas que actualmente confronta el país”, manifestó.
Urosa indicó que en las marchas hay exceso de efectivos de seguridad “sorprende que las manifestaciones son reprimidas pero los saqueos no son controlados ni impedidos, eso es algo insólito porque esos saqueos son actos criminales que perjudican a todo el pueblo; allí debería darse una actuación firme y eficaz de todos los cuerpos de seguridad del Estado, dentro del marco de la Constitución y las leyes”, criticó el prelado.
Fuente: https://cactus24.com.ve/
Cardenal Urosa convoca jornada de oración por la paz
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo