Cargando...

Comenzó consulta con todos los sectores para la Asamblea Constituyente

La Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente Ciudadana arrancó la consulta nacional con todos los sectores políticos, sociales y económicos del país que establecerán las bases comiciales para  este mecanismo constitucional.
“Ya ha arrancado la consulta nacional. El pueblo debe saber Venezuela que la consulta es con todos los sectores políticos, académicos, religiosos, sociales, económicos y, de esa consulta, de manera muy expedita y amplia, voy a firmar el decreto estableciendo las bases comiciales y la forma de organizar esa constituyente”, afirmó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, al consignar este miércoles el Decreto sobre la Asamblea Constituyente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.
“Espero muy pronto estar entregando esas bases; porque eso es que ratifico mi llamado al diálogo nacional. ¡Diálogo sí! ¡Violencia no! ¡Votos sí! ¡Balas no! ¡Vida sí! ¡Muerte no!”, subrayó.
El Presidente Maduro nombró una comisión presidencial para la Constituyente encabezada por el Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, y Adán Chávez, como su secretario ejecutivo.
Fuente: http://vtv.gob.ve
(Foto: Prensa Presidencial).
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo