Cargando...

Conmovedor! Dudamel dedicó concierto en Los Ángeles a Armando Cañizalez

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, dedicó el pasado viernes su concierto con la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, al joven violinista Armando Cañizales, quien murió durante las protestas suscitadas en Caracas.
El músico expresó ante la audiencia que “la violencia en Venezuela es inaceptable” y dedicó el concierto a Cañizales y al resto de las víctimas.
“Tocamos para todos nuestros hijos”, concluyó, “para construir un futuro mejor para ellos con paz y amor”.La audiencia le dio una ovación de pie. Un grupo de músicos sacó una bandera de Venezuela y desde el balcón se escuchó el grito: “Viva Venezuela”.
Recientemente, Dudamel, se pronunció a través de sus redes sociales, haciéndoles llamados a los representantes del gobierno venezolano en torno a la crisis que vive el país.
“Levanto mi voz en contra de la violencia y la represión. Nada puede justificar el derramamiento de sangre. Ya basta de desatender el justo clamor de un pueblo sofocado por una intolerable crisis. Históricamente el pueblo venezolano ha sido un pueblo luchador pero jamás violento”.
Fuente: https://cactus24.com.ve/
Dudamel dedicó concierto en Los Ángeles a Armando Cañizalez
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo