Cargando...

Conviasa deja varados a más de 400 pasajeros en Maiquetía



Más de 400 venezolanos y argentinos, entre ellos niños y personas de la tercera edad, se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía desde el viernes 5 de mayo. Esperan para abordar aviones de Conviasa a Argentina.

Alana Pérez, una de las viajeras y oriunda del Táchira, señaló a El Nacional que desde el viernes les dieron varias explicaciones por el retraso del vuelo. La empresa argumenta que no había aviones, permisos para volar o se presentaron de tormentas eléctricas.

Contó que a los pasajeros los enviaron a hoteles “donde había cucarachas por todas partes” y alimentación de mala calidad.

Al día siguiente, a pesar de que fueron llevados de nuevo al aeropuerto desde las 5:00 am, no pudieron abordar aviones por lo que fueron regresados a otros hoteles.

Por redes sociales supieron que este lunes mandaron a llamar a un grupo pequeño de pasajeros para abordar el vuelo a argentina, por lo que quienes no fueron convocados se fueron al aeropuerto para exigir explicaciones.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo