Cargando...

Conviasa deja varados a más de 400 pasajeros en Maiquetía



Más de 400 venezolanos y argentinos, entre ellos niños y personas de la tercera edad, se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía desde el viernes 5 de mayo. Esperan para abordar aviones de Conviasa a Argentina.

Alana Pérez, una de las viajeras y oriunda del Táchira, señaló a El Nacional que desde el viernes les dieron varias explicaciones por el retraso del vuelo. La empresa argumenta que no había aviones, permisos para volar o se presentaron de tormentas eléctricas.

Contó que a los pasajeros los enviaron a hoteles “donde había cucarachas por todas partes” y alimentación de mala calidad.

Al día siguiente, a pesar de que fueron llevados de nuevo al aeropuerto desde las 5:00 am, no pudieron abordar aviones por lo que fueron regresados a otros hoteles.

Por redes sociales supieron que este lunes mandaron a llamar a un grupo pequeño de pasajeros para abordar el vuelo a argentina, por lo que quienes no fueron convocados se fueron al aeropuerto para exigir explicaciones.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo