Cargando...

Cristiano goleó al Atlético y colocó al Madrid a un paso de la final



Pegó tres certeros golpes en la primera prueba de cara a la final de la “Orejona”. Este martes el Real Madrid no tuvo problemas para golear en la semifinal de la Champions League 3-0 al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que se deleitó gracias a los destellos de buen fútbol de Cristiano Ronaldo, a quien no le tembló el pulso para adjudicarse un Hat-Trick y llevarse el balón a su casa.

Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron decididos a conseguir la victoria y poco después del arranque CR7 dijo presente para abrir el marcador. Casemiro disparó al arco al minuto 10, pero en vez de un remate le salió una habilitación para el portugués, quien de cabeza penetró la meta defendida por Oblak.

Pero los “Colchoneros” tuvieron su oportunidad. Al 19, Gameiro quedó mano a mano con Keylor Navas, pero el guardameta blanco se las arregló para evitar la caída de su meta. Antes de culminar la primera parte, Dani Carvajal tuvo que salir del encuentro tras lesionarse el muslo de su pierna derecha.

Ya en 74, Benzema recibió un pase de Marcelo, pero el francés asistió a Ronaldo y este envió un zapatazo imparable. El premio gordo llegó al 87′, luego de una escapada de Lucas Vásquez por el costado derecho. El oriundo de Madeira esperó paciente en el centro del área y solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes y lograr el tanto 400 con la camiseta blanca.

La revancha de Diego Simeone y sus pupilos podrá ser ejecutada el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderon. 

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo