Cargando...

“Degollar guarimberos”, la consigna de los soldados de Padrino López



Nicolás Maduro, Presidente de la República, constantemente profesa que sus intenciones con la oposición venezolana es establecer un diálogo de paz y armonía, para de esta manera solucionar el conflicto y la grave crisis. Sin embargo las acciones de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La periodista Ibéyise Pacheco publicó un video por medio de su cuenta en Twitter en el que dejó en evidencia la cero disposición que hay por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, por arremeter contra los civiles que protestan contra las políticas del Presidente Nicolás Maduro.

En el material audiovisual, los próximos efectivos de la GNB gritan a viva voz y sin ninguna vergüenza “para matar al maldito guarimbero”.

Recordemos que el término “guarimbero” lo utilizó por primera el expresidente Hugo Chávez, cuando los estudiantes universitarios y todo el movimiento estudiantil comenzó a protestar en el año 2007 para rechazar las políticas dictatoriales que pretendía llevar a cabo durante ese año.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo