BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Desalojaron colegios en Maracaibo por bombas lacrimógenas este 10M



La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas a los manifestantes y como parte de la misma alumnos de la escuela básica estatal Néstor Luis Pérez y los niños del preescolar Dr. José Encarnación Serrano fueron desalojados por los gases tóxicos. 

En medio de la confusión se vio a los padres sacar a su niños del colegio cubriéndoles la cara con sus ropas y pañuelos. Los infantes lloraban por efectos del susto y de los gases en el ambiente, reseño el diario Panorama.

Los manifestantes marcharon desde la plaza La República de Maracaibo, y se dirigían al palacio de justicia cuando el equipo antimotín comenzó a dispersar a los primeros que se adelantaron con bombas lacrimógeneas, cuyos gases se dispersaron rápidamente por todo el sector afectando residencias y a los dos colegios antes mencionados.

A pesar de que los funcionarios de seguridad dispersaron la manifestación, una parte de los ciudadanos logró llegar hasta los tribunales ubicados en la avenida El Milagro, en la entidad marabina.

Se reportó un herido en la concentración, al parecer impactado por una bomba lacrimógenas, de acuerdo a reportes el lesionado fue trasladado al Hospital Central de Maracaibo ubicado en la ruta de la movilización, indicó Panorama.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo