Cargando...

Detienen en Los Ángeles al cantante Luis Miguel



Por no cumplir la orden de presentarse ante un Juez Federal, el cantante Luis Miguel fue detenido este martes en Los Ángeles. El intérprete de exitosos temas debía pagar un millón de dólares  de indemnización a su exmánager en Estados Unidos.

De acuerdo a la información reseñada por  EL PAÍS  el ex mánager Brockhaus ganó una demanda contra el cantante el pasado noviembre por incumplimiento de contrato, luego de  la cancelación de una serie de conciertos, lo que trajo como consecuencia que un juez de Nueva York dictara una indemnización de un millón de dólares.

Ante la negativa de Luis Miguel por pagar el monto, el caso pasó al Distrito Central a cargo de la jueza Virginia Phillips, quien se encargaría de determinar los bienes embargables del cantante que represente esa cantidad.

El juzgado solicitó la presencia de Luis Miguel el pasado 17 de abril. El cantante no sólo no se presentó, sino que rechazó en varias ocasiones aceptar los papeles de la demanda, por lo que dictaron orden de aprehensión.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo