Cargando...

Diosdado Cabello afirma que a Leopoldo López "no se le ha hecho nada"



Diosdado Cabello,vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que a Leopoldo López "no se le ha hecho nada", luego de que sus familiares denunciara que tiene más de un mes incomunicado sin que se le permita ni siquiera hablar con sus abogados.

"Al monstruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada, él le hizo a 43 personas (...) Inventan para montar un show lindo y bello", dijo desde su programa semanal.

En las redes sociales circularon rumores no verificados del presunto fallecimiento del líder opositor Leopoldo López, preso político detenido desde 2014, tras protestas antigubernamentales en Caracas por el que se le condenó a 13 años de prisión. 

Lilian Tintori informó por Twitter que irá a camino al Hospital Militar para pedir ver a su esposo.

El diputado Diosdado Cabello dice que la oposición inventó la noticia de la desaparición de Leopoldo López porque tenían preparado un plan de fuga desde el Hospital Militar o que pensaban llevarle comida enveneda para intoxicarlo.

En su programa de VTV "Con el mazo dando" presentó una grabación en la que Leopoldo López expresa que no sabe la razón por la que graba esa fe de vida.
Cabello: "Leopoldo, la revolución te volvió a salvar la vida".


Fuente: http://www.ntn24america.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo