Cargando...

Diputado Gilber Caro fue trasladado a cárcel de Tocuyito



Guevara señaló que Caro fue trasladado de forma arbitraria, "¿bajo orden de quién?", preguntó a través de su cuenta de Twitter. Recordó que al diputado se le está violando su inmunidad parlamentaria, "desconociendo el voto popular del pueblo que lo eligió, hoy Gilber Caro está secuestrado por la dictadura".

El diputado Gilber Caro fue detenido de forma arbitraria el pasado 11 de enero por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia en el peaje de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro, cuando viajaba con su novia Stacy Escalona, quien también se encuentra detenida actualmente acusada también de sustracción de elementos militares y rebelión militar.

En un principio Caro estuvo detenido en el Círculo Militar de Carabobo y posteriormente, el 22 de enero de este año, fue trasladado hasta la Cárcel 26 de julio en el estado Guárico. En esa oportunidad ni abogados ni familiares de Caro conocían el motivo del traslado del parlamentario.

El pasado 30 de marzo los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena votaron a favor de que al diputado se le juzgara en tribunales militares, a pesar de que es civil. Dos magistrados, Danilo Mojica y Ana Karina García, salvaron su voto, argumentando que Gilber Caro goza de inmunidad parlamentaria desde su proclamación.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo