Cargando...

Director de cárcel de Ramo Verde fue denunciado por violación de derechos humanos



El director de la cárcel de Ramo Verde y capitán del Ejército, Boston Silva, fue denunciado este 9 de mayo por familiares del preso político Leopoldo López por la violación de los derechos humanos del coordinador de Voluntad Popular (VP).

La esposa de López, Lilian Tintori,  informó que la denuncia fue recibida por el Ministerio de Defensa. Aseguró que no solo son violados los derechos humanos de López, sino los de otros presos que se encuentran en ese centro penitenciario.

“Desde aquí una reflexión a los militares de nuestro país, sabemos que no están de acuerdo con el trato que le dan a Leopoldo López, a los presos políticos y a militares que se encuentran detenidos en ese lugar (…) Confiamos en que hay militares honestos en Venezuela, es momento de que se pongan de pie”, expresó.

La activista de derechos humanos visitó a su esposo el pasado domingo, después de más de un mes sin poder tener contacto con él. La dirigente explicó que la razón del aislamiento  de López fue una "sanción de 15 días que le impuso el mayor tercero Ochoa por no hacer ejercicio cuando estaba de reposo tras una lesión en una muela".

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo