Cargando...

Dirigente opositor en Maracay denuncia que la Guardia Nacional hirieron a seis estudiantes de la UPEL



El coordinador regional del partido primero justicia en Aragua, Richard Mardo, informó a través de la red social Twitter que en horas de la tarde de este miércoles en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay funcionarios de la Guardia Nacional irrumpieron al recinto universitario e hirieron a seis estudiantes en el comedor de la casa de estudio.

Los estudiantes heridos fueron identificados como: Ángel Barrido, Igor Mesa, Javier Mujica, Daniel Fragosa, Andreu Rodríguez y Abrahan Colmenares, el cual fueron trasladados al Hospital Central de la entidad, según la cuenta oficial del pedagógico.

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua, Melva Paredes, indicó que "quieren llevarse detenidos a nuestros estudiantes heridos", e hizo un llamado a la población a dirigirse a las adyacencias del nosocomio para protegerlos ante este "delito".

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que "esta violanción a los Derechos Humanos" es la segunda fase del Plan Zamora, el cual fue planteada este miércoles por el ministro de la Defensa, Padrino López.

"!Esta es la segunda fase que denunicamos y que Padrino confirmó aplicación¡ Grupos paramilitares como brazo armado de Maduro", dijo Capriles.

Fuente: http://www.ntn24america.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo