Cargando...

El dúo Argentino Pimpinela modificó el clásico tema "Olvídame y pega la vuelta"

Imagen relacionada
Esta semana apareció en Facebook una singular revisión que el recordado dúo musical Pimpinela hizo de “Olvídame y pega a vuelta”, uno de sus más grandes éxitos.

La interpretación tuvo lugar en el programa radial argentino “Peros de la calle” y en el estudio, donde Pimpinela volvió a cantar el clásico tema dialogado con un detalle fundamental: la letra fue modificada para ajustarse a los tiempos actuales.

Si la canción original hablaba sobre el fin de una relación y las consecuencias que esto conlleva, la nueva versión aborda de qué manera el uso de las redes sociales e Internet en general hoy tienen un papel importante durante y después de los romances.

“Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mi clave de Netflix”, se escucha cantar a Lucía Galán. Su hermano, por su parte, le responde que tiene fotos suyas y “ahora va a ser viral”.

La versión ‘millenial’ de “Olvídame y pega a vuelta” fue compartida por la página de Facebook del programa radial donde fue interpretada y en dos días ha sumado 477 mil visualizaciones y ha sido compartida por más de 11 mil usuarios de la red social.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo