Cargando...

El dúo Argentino Pimpinela modificó el clásico tema "Olvídame y pega la vuelta"

Imagen relacionada
Esta semana apareció en Facebook una singular revisión que el recordado dúo musical Pimpinela hizo de “Olvídame y pega a vuelta”, uno de sus más grandes éxitos.

La interpretación tuvo lugar en el programa radial argentino “Peros de la calle” y en el estudio, donde Pimpinela volvió a cantar el clásico tema dialogado con un detalle fundamental: la letra fue modificada para ajustarse a los tiempos actuales.

Si la canción original hablaba sobre el fin de una relación y las consecuencias que esto conlleva, la nueva versión aborda de qué manera el uso de las redes sociales e Internet en general hoy tienen un papel importante durante y después de los romances.

“Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mi clave de Netflix”, se escucha cantar a Lucía Galán. Su hermano, por su parte, le responde que tiene fotos suyas y “ahora va a ser viral”.

La versión ‘millenial’ de “Olvídame y pega a vuelta” fue compartida por la página de Facebook del programa radial donde fue interpretada y en dos días ha sumado 477 mil visualizaciones y ha sido compartida por más de 11 mil usuarios de la red social.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo